Novedades

SINAPSIS es nuestra empresa partner dedicada al diseño y desarrollo de soluciones basadas en inteligencia artificial y análisis de datos que permite aumentar la productividad y mejorar la eficiencia de recursos de nuestros clientes. 

Molinari ofrece a sus clientes en Argentina soluciones tecnológicas, ayudando a mejorar los procesos y optimizando el uso de Centros de Mecanizado, Tornos y otros equipamientos.

Estaremos presentes hasta el 16 de noviembre en Technology Days 2018 organizada por nuestra representada Soraluce en Limburg, Alemania.

El pasado 17 de octubre realizamos el curso de capacitación en programación y operación de tornos CNC para clientes HAAS en nuestro showroom. 

Una delegación de directivos y técnicos de Molinari estuvo presente en IMTS CHICAGO 2018 en los stand de sus representandas, brindando las soluciones integrales para sus empresas en Argentina. 

 

Se realizó con éxito el Curso sobre Programación y Operación de Centros de Mecanizado y Tornos para clientes HAAS.

Agradecemos a todos los participantes!

 

 

Estuvimos presentes en Expima 2018 acercando a los visitantes la última tecnología y soluciones integrales en robótica, máquinas herramienta, ingeniería y automación. 

Agradecemos a todos los que se acercaron a nuestro stand! 

Del 8 al 10 de agosto participaremos de la 4ta Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria. En nuestro stand encontrarán las mejores soluciones en ingeniería, automación, robótica y máquinas herramienta.

Los esperamos en el stand 40 del Predio La cantera en Marcos Juárez, Córdoba. 

Las empresas Molinari S.A. , AMS Advanced Machine Systems S.A. y Göttert S.A. , organizaron una charla con el economista Dante Sica, actual Ministro de Producción de la Nación. "La Argentina requiere mejorar su productividad, y para eso la inversión es la clave" (Dante Sica)

Estuvimos presentes en FIMAQH 2018!!

Gracias a todos los que se acercaron a nuestro stand! 

Consúltenos por promociones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Del 8 al 10 de agosto participaremos de la 4ta Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria. En nuestro stand encontrarán las mejores soluciones en ingeniería, automación, robótica y máquinas herramienta.

Los esperamos en el stand 40 del Predio La cantera en Marcos Juárez, Córdoba. 

 

El jueves por la noche en el marco de FIMAQH se llevó a cabo una charla y cóctel organizado por Molinari SA, junto a Göttert SA y AMS Advanced Machine Systems SA, en la cual el economista Dante Sica brindó las principales claves para analizar la coyuntura nacional e internacional y tomar decisiones acertadas para aportar al crecimiento de la industria productiva en nuestro país.

Página 1 de 3