Capacitación software KissSoft | GLEASON

Invitamos a participar de los cursos online sobre Software KISSsys que brindará KissSoft de nuestra representada Gleason durante el mes de julio.

Destinado a usuarios, tanto principiantes como avanzados, que deseen aprender acerca de este software.

  KISSsys es un software de diseño de engranajes que puede utilizarse en forma transversal, una herramienta poderosa para modelar y analizar grupos de transmisión completos. Permite un dimensionado automatizado del engranaje, incluida la variación del número de etapas de reducción, dimensiones de dentados y con la consideración del concepto de apoyo. Sobre la base de la transmisión total que se desea se calculan todos los engranajes posibles, que incluyen la carga especificada y cumplen las seguridades nominales. Los programas de cálculo KISSsys son muy amplios y permiten, también gracias a su diseño modular, el uso en múltiples campos: engranajes industriales, construcción de vehículos, fabricación de cojinetes y dentados, técnica de precisión, plástico, construcción de engranajes turbo, energía eólica, construcción de embarcaciones y otros campos especializados.



El entrenamiento de KISSsys consta de 3 partes individuales que se complementan entre sí.

- Parte 1:   Introducción al modelado de cajas de cambios simples en KISSsys.
Presenta KISSsys y el modelado de cajas de engranajes con ejes individuales y coaxiales utilizando diferentes técnicas de modelado.

► Más info e inscripción acá
 

- Parte 2:   Cálculos avanzados del sistema en KISSsys (cálculo de eficiencia, cálculo considerando deformaciones de la carcasa, análisis modal y confiabilidad del sistema).
Se centra en los cálculos basados en el sistema, incluidos los cálculos de eficiencia, el cálculo considerando las deformaciones de la carcasa, el análisis modal y la confiabilidad del sistema.

► Más info e inscripción acá

 
- Parte 3: Personalización de los modelos de KISSsys (Importar / exportar, algunos programas / secuencias de comandos, funciones más avanzadas).
Se ocupa de la personalización de los modelos terminados, incluidas las posibilidades de importación y exportación. Los participantes también verán cómo ejecutar KISSsys sin usar la interfaz gráfica de usuario.

► Más info e inscripción acá