Estamos en Technology Days 2018

Estaremos presentes hasta el 16 de noviembre en Technology Days 2018 organizada por nuestra representada Soraluce en Limburg, Alemania.

Capacitación en programación y operación de tornos CNC

El pasado 17 de octubre realizamos el curso de capacitación en programación y operación de tornos CNC para clientes HAAS en nuestro showroom. 

MOLINARI participó de la IMTS Chicago 2018

Una delegación de directivos y técnicos de Molinari estuvo presente en IMTS CHICAGO 2018 en los stand de sus representandas, brindando las soluciones integrales para sus empresas en Argentina. 

 

Se realizó el curso para clientes HAAS

 

Se realizó con éxito el Curso sobre Programación y Operación de Centros de Mecanizado y Tornos para clientes HAAS. 

 

Agradecemos a todos los participantes!

GRACIAS POR VISITARNOS EN EXPIMA 2018

Estuvimos presentes en Expima 2018 acercando a los visitantes la última tecnología y soluciones integrales en robótica, máquinas herramienta, ingeniería y automación. 

Agradecemos a todos los que se acercaron a nuestro stand! 

MOLINARI RECIBIÓ A DANTE SICA EN FIMAQH 2018

El jueves por la noche en el marco de FIMAQH se llevó a cabo una charla y cóctel organizado por Molinari SA, junto a Göttert SA y AMS Advanced Machine Systems SA, en la cual el economista Dante Sica brindó las principales claves para analizar la coyuntura nacional e internacional y tomar decisiones acertadas para aportar al crecimiento de la industria productiva en nuestro país.

MOLINARI S.A. EN EL CRONISTA

“El financiamiento directo de los fabricantes y leasing son hoy otras opciones en crecimiento. 'Ofrecemos financiamiento directo de fábricas de Estados Unidos y Japón, de las que somos avalistas locales, con un anticipo del 10% y una tasa de 0% en dólares', aseguró Sebastián Papandrea, director de Molinari SA, quien aclaró que 'la línea está funcionando muy bien para medianas y grandes empresas, con montos que van de u$s 150.000 a u$s 250.000, y se otorga en una semana.'” 


Leé la nota completa acá

MOLINARI S.A. en METALEXPO 2017

MOLINARI S.A. estará presente en MetalExpo del 14 al 16 de septiembre, en el Parque Ferial FORJA, Córdoba. En su stand (C15) expondrán la última tecnología en tornos y centro de mecanizado CNC HAAS Automation.

MOLINARI S.A. en Sohipren Experiences 2017

Molinari S.A. participó de las Jornadas de Actualización en Estrategias Comerciales y Aplicaciones en Innovación Tecnológica organizado por Sohipren en Córdoba.

MOLINARI S.A. participó del aniversario del CTDA

En el marco de los siete años del Centro Tecnológico De Arteaga, perteneciente a la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC), la entidad presentó su nuevo Centro de mecanizado vertical HAAS modelo VM-3 obtenido por parte de Molinari S.A. para la innovación de las empresas del sector.

OPEN HOUSE EN EL SHOWROOM MOLINARI

Se realizó con éxito el OPEN HOUSE en Molinari S.A..

Agradecemos a todos por su visita! 

 

Capacitación con OKUMA Genos 300M

El pasado 3 de marzo se realizó la jornada de capacitación CoroPak de SANDVIK Coromat, en el showroom de MOLINARI S.A. 

Encuentro INDUSTRIA ARGENTINA 4.0

Molinari S.A participó del Encuentro Industria 4.0 organizado por el Ministerio de Producción y la Secretaría de la Transformación Productiva, que se realizó en el Parque Tecnológico del INTI el  pasado 9 de noviembre.

OPEN HOUSE en el SHOWROOM MOLINARI S.A.


MIÉRCOLES 6 DE JULIO DE 14 A 19 HS

Molinari S.A. presentará en su showroom el torno Bi Husillo Haas Modelo DS-30SS en funcionamiento, como parte del Proyecto Llave en Mano, realizado para la empresa BAHCO Argentina.

MOLINARI ESTARÁ PRESENTE EN EXPIMA 2016

MOLINARI S.A. participará de la nueva edición de la Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria.

OPEN HOUSE EN MOLINARI S.A.

El pasado miércoles 6 de julio se realizó en el Showroom de Molinari S.A. el OPEN HOUSE donde se presentó el torno Bi Husillo Haas Modelo DS-30SS en funcionamiento, como parte del Proyecto Llave en Mano, realizado para la empresa BAHCO Argentina.