Novedades

  • Instalación de la nueva OKUMA Multus U4000 Laser EX
    Instalación de la nueva OKUMA Multus U4000 Laser EX

    Realizamos la instalación de la nueva Multus U4000 Laser EX de Okuma en la CONAE Comisión Nacional de Actividades Espaciales.

    Acercamos la más alta tecnología y las más completas soluciones para la industria

  • Soluciones en Inteligencia Artificial: Control de calidad
    Soluciones en Inteligencia Artificial: Control de calidad

    Sinapsis participará de EXPOMAFE 2019 llevando soluciones en control de calidad por parte de un sofisticado software capaz de corregir y ajustar errores en la calibración de piezas, perfeccionando el desbastado y mejorando los tiempos de producción, ya que el reconocimiento y ajuste del error es realizado en el mismo proceso sin detener la producción.

“El financiamiento directo de los fabricantes y leasing son hoy otras opciones en crecimiento. 'Ofrecemos financiamiento directo de fábricas de Estados Unidos y Japón, de las que somos avalistas locales, con un anticipo del 10% y una tasa de 0% en dólares', aseguró Sebastián Papandrea, director de Molinari SA, quien aclaró que 'la línea está funcionando muy bien para medianas y grandes empresas, con montos que van de u$s 150.000 a u$s 250.000 , y se otorga en una semana.'” 

Leé la nota completa acá

Siempre destacándonos

La empresa se destaca también por el alto nivel de conocimiento del mercado lo cual permite respaldar la calidad internacional de los productos que representa con la excelencia en asesoramiento comercial, financiero y aduanero, y un servicio técnico de post venta, que aseguran la eficiencia de la atención integral.

A través de su gran variedad de productos y servicios, Molinari S. A. responde a la demanda de industrias como la automotriz, autopartistas, petrolera y minera entre otras.